Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 12 de octubre de 2014

Tatuaje de tortuga


Al igual que los tatuajes de animales? Entonces un tatuaje tortuga puede ser una excelente opción para salir de lo común y todavía llevar significados positivos y nobles escritas en la piel. Obtenga más información y ver algunas fotos en busca de inspiración.

Tortuga Significado

Para aquellos que buscan símbolos místicos, la tortuga es una buena alternativa. En las antiguas creencias de los indios americanos, el animal es considerado el chamán más antigua del planeta y es la base de la Madre Tierra.

Lento y robusto bicho shell hacer con él que es también un símbolo de la suerte y la tranquilidad. Además, la tortuga también enseña a proteger y mantener la serenidad.

También relacionado con los elementos tierra y agua, la tortuga representa la armonía y la conexión con el terrenal y espiritual.

La paciencia, la sabiduría, el honor y la longevidad son también algunos de los significados atribuidos al animal debido a sus hábitos y variedad de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario