Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 18 de abril de 2014

Tatuaje de candado


Cuando está marcada en la piel , los bloqueos representan protección de la confidencialidad y también misterio. Si te gustan los tatuajes con los significados y mensajes que transmiten los candados y cerraduras , hay muchas opciones de diseños para marcar la piel.

Candados para tatuarse

Para aquellos que les gusta los tatuajes tradicionales , la sugerencia es un tatuaje simple candado, como los que suelen utilizar realmente . Para darle un toque especial al diseño , usted puede elegir diferentes técnicas de tatuaje , por ejemplo , en 3D.

La cerradura en forma de corazón es uno de los más elegidos para marcar la piel maravillosamente. Si usted no quiere tatuar sólo el objeto , se puede dibujar la clave de este bloqueo también.

No sólo quiere que el bloqueo de tatuaje? Una opción es complementar el diseño con alguna frase , cita o una pieza de música que te gusta y tienen un significado especial. Este tipo de diseño es ideal para aquellos que buscan tatuajes femeninos y delicados .

Si usted está buscando un tatuaje en un estilo completamente diferente , la búsqueda de otras técnicas de diseño tales como , los tatuajes de acuarela. Están llenos de color y dan sensación de ligereza y fluidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario