Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

martes, 22 de abril de 2014

Tatuajes en homenaje al teatro


Nadie sabe a ciencia cierta cuándo y dónde surgió el teatro, sin embargo, fue en Grecia que eres ganó terreno y comenzó a extenderse a través de diferentes culturas. Si eres un fan o un profesional del teatro, saber que hay muchos tatuajes en las artes escénicas para marcar el cuerpo.

Fotos de tatuajes de teatro

Las máscaras de la tragedia y la comedia son los símbolos más conocidos del teatro y representan las dos caras que los hombres y las mujeres tienen , además de la posibilidad de diferentes interpretaciones y percepciones. Debido a que por lo general es un pequeño tatuaje , este diseño se ve bien en partes más pequeñas del cuerpo , como los brazos y los hombros .

Además de las máscaras
, también puede marcar la piel una frase que representa su amor para zambullirse o tiene algún significado especial para usted.

Para aquellos que disfrutan de gran tatuaje , una opción es preparar el escenario para el arte escénico a la piel. Elige que hacer el dibujo en zonas amplias como la espalda , por lo que puede funcionar mejor los detalles del tatuaje.

Otra idea es honrar a una pieza que tiene un significado especial o te ha etiquetado en alguna manera. En este caso, una imagen que se refiere al musical Chicago fue elegido para ser marcado en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario