Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 28 de abril de 2014

Tatuajes de Puma


El puma , también conocido como suçuaruna , es uno de los más fuertes , los animales más rápidos e inteligentes que existen . Para quienes gustan de la vida silvestre y los tatuajes del puma representa , hay muchas opciones de diseño que marcar en el cuerpo.

Fotos de puma tatuajes

Usted puede hacer un pequeño tatuaje del animal , anotando sólo su piel de la cara . Para los que prefieren este tipo de tatuaje , optar por un puma con pocos detalles , porque cuanto más compleja, más alto será el diseño y el espacio en la piel para marcar la imagen .

Para quienes gustan de los tatuajes de colores , se puede hacer un diseño rico en colores brillantes o, como en este caso , con las características de la acuarela y los colores más suaves y sutiles .

¿Quieres hacer un diseño diferente ? Una opción es mezclar el animal con otra imagen o frase que tiene un significado especial para usted. En este caso , se selecciona la cara de la puma como la máscara de una mujer .

Los tatuajes que están más allá de los caminos tradicionales están en marcha y , para aquellos que quieren apostar por uno de estos estilos , una opción es establecer un tatuaje realista en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario