Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 4 de abril de 2014

Tatuajes de Libra


Nacidos entre 23 de septiembre y 22 de octubre de los nativos de Libra representa el equilibrio y la justicia, y se sabe que son personas comunicativas , creativas y sobre todo indecisos .

Si te identificas con las características del signo del zodiaco y le gusta los tatuajes , hay muchos tipos de tatuajes que hacen referencia al universo de los libras .

Tatuajes para los nativos de Libra

A quién le gusta los tatuajes discretos puede apostar en el símbolo del signo. Al ser un diseño simple y sin muchos detalles, se puede hacer en los tamaños y ubicaciones más pequeñas.

Otra opción es escribir el nombre de la señal en alguna parte en el cuerpo. Curiosamente, este tipo de tatuaje es que se puede utilizar fuentes más elaboradas o incluso hacer los diseños que complementan el tatuaje.

La balanza es un símbolo clásico de la Libra. Así que si usted prefiere tatuajes grandes , este tipo de diseño es una buena opción y se puede hacer en negro o en color.

El saldo tatuaje interesante es que el mismo diseño puede tener estilos muy diferentes . En este caso , el símbolo fue marcado con trazos que se asemejan a los tatuajes tribales.

Otra idea es unir figuras que representan el signo en el mismo tatuaje . En este caso, el símbolo de la libra y la palabra se utiliza para hacer un tatuaje delicado y discreto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario