Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 14 de abril de 2014

Tatuaje de dinosaurio


Se extinguieron más de 65 millones de años, pero hoy en día la cifra de los dinosaurios es parte de la cultura popular. Estas criaturas son recurrentes en las obras literarias , cinematográficas y científicas y tienen admiradores en todo el mundo . Para quienes gustan de los animales , un tatuaje de dinosaurio puede ser un interesante y bastante original solicitado escribir en la piel.

Fotos de los tatuajes de los dinosaurios


Para quienes gustan de los ámbitos científicos que estudian los animales , el diseño es una buena opción para representar a la admiración. Por otra parte, la importancia de los dinosaurios , tanto para la ciencia como para la cultura pop hacen que el animal una buena opción para todos aquellos que buscan tatuajes friki .

Significado de dinosaurio tatuaje

Reptiles - familia en la que el dinosaurio se incluye , en general, simbolizan las deidades y espíritus . Además, están muy relacionadas con el ciclo de vida - la creación, la destrucción y la eternidad. Como algunos de ellos podrían vivir tanto en tierra como en el agua, también puede representar a estos elementos, esenciales para la vida en la Tierra.

Para quienes gustan de grandes tatuajes, el diseño de estos animales puede un excelente lienzo para el artista del tatuaje abusar de detalles. Por otro lado , para aquellos que prefieren los tatuajes delicados , puede personalizar su diseño, usando sólo las características esenciales.

El diseño funciona tanto para los tatuajes de colores como piezas de fundición y se puede representar en tonos de gris o en colores más realistas en aún más características divertidas e infantiles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario