Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 17 de marzo de 2014

Tatuaje de calavera mexicana


Skulls simbolizan la muerte y el dolor , ¿verdad? Incorrecto, por lo menos en México . A diferencia de la cultura brasileña , las calaveras mexicanas obedecer a la opinión de las tribus indígenas, que adornaban a alejar los malos espíritus . No , hasta hoy, Día de los Caídos es una celebración llena de colores familiares y queridos amigos que nunca regresan .

En el mundo del tatuaje, las calaveras de azúcar , ya que estos dibujos también se llaman , han ganado más espacio. Para los que creen en su significado o simplemente disfrutar de la explosión de color y detalle este tipo de tatuaje , los modelos no faltan en busca de inspiración en la elección del diseño .

Dibujos de calaveras mexicanas

Cráneos mexicanos suelen hacer más éxito entre las mujeres debido a la gran cantidad de color y detalle el diseño lo permite. La idea es sumar las cifras de símbolos que apelar a usted o que tienen algún significado .

Para hacer que el tatuaje aún más mexicana , una idea es añadir algunos elementos que forman parte de esta cultura , como maracas .

El cráneo es generalmente lo más destacado del tatuaje, pero si quieres hacer un diseño más equilibrado , optar por versiones más pequeñas del símbolo , que tienen las mismas proporciones de los otros elegidos para componer las imágenes de tatuajes .

Además de dibujo tradicional , también puede personalizar el tatuaje haciendo caras de las personas con algunos restos de cráneo.

Para las mujeres que buscan tatuajes en lugares más discretos , una buena opción es hacer una versión más pequeña del cráneo hasta los pies , por ejemplo. Para hacerlo aún más femenino del tatuaje, la combinación de elementos delicados como esta mariposa

No hay comentarios:

Publicar un comentario