Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 2 de marzo de 2014

Tatuajes de Acuarela


La técnica de la acuarela se originó más de 200 años en China y se compone de una mezcla hecha de tinta y el color del agua para llenar con dibujos y pinturas. Delicado y fluido , la acuarela se enamoró de muchas personas, incluyendo a los aficionados del tatuaje, esta estética que imitan la piel.

A pesar de que ha existido por años , la técnica no es muy antigua en el mundo de los tatuajes y se está mejorando cada día , por lo que nunca los diseños más coloridos e interesantes.

Fotos de los tatuajes en la acuarela

La acuarela tatuaje presta un aire de "lío" el diseño porque los colores no suelen tener bordes , dando la impresión de que la pintura fue arrojado en el cuerpo.

Otra de las cosas interesantes de este tipo de tatuaje es la mezcla de colores que se puede hacer y que , al ser más delicado , se combina con varios estilos de diseños.

Grandes tatuajes también se ven muy bien en el estilo de la acuarela , especialmente aquellos que representan figuras en movimiento , como la rueda de la fortuna . Los chorros de colores le dan una impresión de movimiento y fluidez al diseño , la realidad que se aproxima.

Otro ejemplo de frivolidad en estos diseños de tatuaje son mariposas. Por otra parte , los colores dan más suavemente al dibujo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario