Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

viernes, 21 de marzo de 2014

Tatuajes del signo de Cáncer


Cáncer nacidos entre el 22 de junio y 22 de julio se caracterizan por la timidez , la inestabilidad y el espíritu soñador . Representantes de la señal de agua también tienen gran capacidad artística , y son grandes ahorradores de dinero . Para aquellos que se identifican con las características de Cáncer y desea marcarlos en la piel , que no faltan en los tatuajes de las opciones de inicio .

Fotos de los tatuajes para los Cáncer

El símbolo del signo de Cáncer es un cangrejo. Para aquellos que quieren hacer un tatuaje tradicional, este es uno de los diseños más adecuados.

Si quiere unirse a los dos símbolos de la señal, también es posible.

Además de la opción de colores , diseños con líneas negras también son excelentes . En este caso , el cangrejo y el símbolo de cáncer son mezclados , formando una sola imagen .

Para aquellos que prefieren más pequeñas , los diseños más discretos , una opción es hacer precisamente eso símbolo de cáncer. Un tatuaje se puede hacer en varios tamaños y diferentes lugares, sólo depende de la cantidad que desea que aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario