Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

lunes, 31 de marzo de 2014

Tatuajes de Escorpio


El signo de Escorpio abarca personas nacidas entre el 23 de octubre y 21 de noviembre . Las reguladas por este signo son conocidos por ser intuitivo, y les gusta trabajar en equipo y ser grandes administradores de los asuntos de otras personas.

Para aquellos que gustan del zodiaco Tatuajes y se identifica con las características de Escorpio, seleccionado unos diseños que pueden servir de inspiración a la hora que marca la piel.

Fotos de los tatuajes del signo de Escorpio

Símbolo clásico del signo, el escorpión puede ser tatuado en varias partes y los tamaños de cuerpo . Para aquellos que les gusta los tatuajes delicados , la sugerencia es hacer un pequeño dibujo en partes discretas del cuerpo, tales como los pies .

Curiosamente , el tatuaje de escorpión es que usted puede marcar al animal utilizando diferentes estilos de diseño . En este caso , el símbolo de la muestra se realizó con la técnica de tatuaje 3D .

Otra opción es combinar los símbolos que representan el signo . Aquí, el escorpión y el nombre de la señal, en Inglés , están marcados en la parte posterior . ¿Por qué ser más grandes y tienen más detalle, se indica que este tipo de tatuaje se hace en amplias zonas del cuerpo .

Si usted no es un fan de el diseño de tatuaje de escorpión es una idea que otro símbolo que representa el signo . Este tipo de diseño es especialmente bueno para aquellos que prefieren los pequeños tatuajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario