Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

domingo, 23 de marzo de 2014

Tatuajes de zombis


Cada vez más popular , los zombis han convertido en figuras emblemáticas en el mundo de la ficción, el cine y la literatura. Estas criaturas , que se caracteriza como seres humanos que han regresado a una vida media en el salvaje y sediento de sangre , fueron consagrados en películas como "Dawn of the Dead ", " asesino " , "Resident Evil ", e incluso "Thriller " de Michael Jackson en uno de los clips más emblemáticos de la historia de la música.

Los tatuajes de zombis ya son muy populares , pero , para aquellos que gustan de estas cifras y quiere dar más originalidad a su tatuaje , usted puede apostar la versión zombie de personajes y personalidades. Actores , cantantes, dibujos animados , personajes históricos , políticos y mitológicos pueden expulsar muertos vivientes y garantizar una diversión y arte inusual en la piel .

Entre las caracterizaciones más comunes de zombis son la aparición , los ojos y los huesos blanqueados expuestos . Para no perder el tatuaje, buscar y elegir un artista del tatuaje que se especializa en el dibujo y la fotografía y hacer algunas pruebas antes de tatuarse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario