Entrada destacada

Trash Tatuaje: ¿Qué es y cómo hacerlo?

El tatuaje trash es un nuevo estilo de tatuaje en Brasil , y sólo unos cuantos tatuadores puede hacer esta técnica . Consta de tatuaj...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Tatuajes de cámaras de fotos


Para muchas personas , la fotografía es una pasión. Ya sea profesional o aficionado, aficionados a este arte por lo general tienen un gran afecto por sus cámaras. Y si los tatuajes sirven para revelar nuestra personalidad y nuestros gustos una cámara tatuaje puede ser una buena opción para aquellos que quieren ahorrar su afición o profesión en la piel.

Debido a que hay muchos tipos , las cámaras se pueden representar de muchas maneras diferentes en el tatuaje, los modelos que van entre digital y analógico , colores, tamaños , formatos, entre otros. Para aquellos que buscan algo más discreto , un tatuaje de un pequeño, hueco y con la cámara más básica de contorno es una buena opción.

También pueden ir acompañados de frases , palabras , motivos , serpentinas y otras decoraciones , incluyendo incluso la marca del dispositivo . Para aquellos que les gusta el estilo retro, un consejo es apostar por modelos más antiguos de la cámara. Por otra parte , todavía se puede optar por el detalle tatuajes como lentes y botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario